DEIMOS BT A 400 (Características)
Motor DEIMOS BT A 400 BFT, Es un equipo para portón automático corredera. Este motor, está diseñado para uso habitacional en flujos reducidos. Cuenta con un sistema de desbloqueo manual en caso de falla de la electricidad, lo cual permitirá la apertura del acceso en todo tiempo.
El tipo de funcionamiento es electromecánico, por lo cual, permite una fuerza estable y suficiente para desplazar el portón. Además, el motor Deimos BFT A 400, cuenta con una central electrónica de comando BFT HAMAL BT 400.
La central electrónica BFT Hamal, es alimentada con 220 volts, por lo cual puede ser instalado sin inconvenientes en una residencia.
Dicho motor BFT Deimos A 400, permite una frecuencia de uso de 30 aperturas diarias, permitiendo un flujo suficiente para una casa con uno o dos vehículos.
Además, permite o soporta un peso de 400 kilos, el cual debe ser evaluado cuidadosamente y se debe contemplar el estado de las ruedas del portón o la estructura para no sobre exigir el motor BFT Deimos A 400 kilos.
La velocidad del motor Deimos A 400, es muy agil, lo cual otorga una plus de seguridad mayor al momento de abrir o cerrar el acceso.
Cuenta con un sistema de bloqueo interno mecánico, el cual deja totalmente trabado el portón cuando el equipo está detenido. La única forma para destrabar el equipo es utilizando su llave de destrabe.
El motor BFT Deimos A 400 cuenta con una protección IP 24, la cual es suficiente pare resistir las inclemencias del tiempo en un domicilio.
Junto con ello, permite anclar controles remotos para accionar la apertura o cierre del Motor Deimos A 400 a distancia. Dicho control remoto es el Mitto 2.
También, el equipo para portón corredera Deimos BT A 400, permite la conexión de Fotoceldas de seguridad, las cuales evitarán un aplastamiento accidental cuando el portón esté cerrando.
Gracias a su gran tecnología y su alta calidad, este equipo cuenta además con un piñón metálico, el cual soporta y permite el uso de cremalleras metálicas, lo cual le aumenta aún más su seguridad.