DEIMOS AC 800 (Características)
El motor DEIMOS AC 800 kilos es un equipo electromecánico para portones automáticos residenciales. Cuenta con una central electrónica modelo BFT SHYRA AC F, la cual permite un excelente desempeño en cada una de las funciones del motor BFT Deimos AC 800. Esta central electrónica es alimentada con 220 volts, lo cual es suficiente para dar vida a este equipo que además de ser un equipo de gran potencia, permite un nivel de aperturas considerables, ya que sin problemas puede abrir 100 veces en el día.
Este equipo BFT Deimos AC 800 puede ser instalado en portones con un peso de arrastre de hasta 800 kilos, y cuenta con una velocidad estable de 9 metros por minuto, lo cual equivale a una velocidad normal de cierre y de apertura, que impide cualquier tipo de accidentes en caso de aplastamiento o cierre sorpresivo del portón.
El equipo Deimos AC 800 incorpora un sistema de desbloqueo, el cual permitirá abrir el portón de manera manual en caso de ser necesario.
Además cuenta con un grado de protección suficiente para ser utilizado en la intemperie, por lo que no habrán inconvenientes al instalar el equipo en el jardín o en la entrada de su hogar.
También cuenta con un sistema de final de carrera mecánico el cual es un interruptor que permite la detención del motor en cierre y en apertura.
Al ser un equipo diseñado para casa o para un condominio pequeño, este motor permitirá sin inconvenientes la instalación de dispositivos de seguridad tales como fotoceldas o balizas, las cuales añadirán una cuota de seguridad a su acceso.
Este motor Deimos BFT AC 800 es utilizado con cremalleras modulo 4, las cuales son estándar para toda la linea de motores BFT Deimos.