MOTOR BFT DEIMOS AC 800

Nuestro equipo corredera BFT Deimos AC 800 es un equipo para portones corredera residenciales o para pequeños condominios. Además, es uno de los equipos más fuertes en toda la linea de motores BFT Deimos, por lo que en cada proyecto de automatización, nuestros clientes prefieren este motor.
Además, tal como muchos clientes lo han mencionado, este motor corredera BFT Deimos 800 kilos, puede ser instalado sin problemas en portones con madera o de fierro, por lo que podemos suplir las necesidades de automatización sin inconvenientes con este equipo.

USO DEL MOTOR BFT DEIMOS 800 KILOS

El equipo para portones corredera BFT Deimos AC 800 kilos, permite una velocidad estable tanto en apertura como en cierre, además permite un frenado estable que no daña el funcionamiento del equipo. Es por ello, que la velocidad indicada por el fabricantes es de 9 metros por minuto, lo cual equivale a una velocidad estimada que se traduce de una manera más clara en una velocidad de seguridad, que permite al usuario poder reaccionar en caso de riesgos de aplastamiento accidental.
Además soporta un peso de arrastre de 800 kilos, lo cual es una de las mejores cualidades de este equipo BFT Deimos 800, por lo que cada uno de nuestros instaladores, puede recomendar a su cliente este equipo a ojos cerrados. Además por sus grandes cualidades, este motor corredera BFT Deimos AC 800 puede ser utilizado en pequeños condominios de 2 o 4 casas, ya que además permite 100 aperturas diarias sin inconveniente.

ACCIONAMIENTO DE MOTOR BFT DEIMOS AC 800

Otra de las grandes cualidades que nuestro equipo para portones corredera BFT Deimos AC 800 kilos tiene, es su central de comando que incorpora de fabrica, ya que gracias a ella, el motor puede realizar todas las acciones solicitadas por el usuario.
Además incorpora un receptor de controles remotos el cual está anclado a la central electrónica y permite configurar diversos controles remotos para poder accionar el equipo.
También es importante mencionar, que el equipo BFT Deimos AC 800 permite anclar un receptor adicional que permite aumentar el numero de controles remotos a programar. Esto es muy importante ya que de esta manera se puede ampliar la memoria original del equipo en su versión de fabrica, debido a que dicha versión permite solo 63 controles remotos.
Este motor corredera Deimos AC 800, utiliza cremalleras de acero, las cuales son compatibles perfectamente con su piñón de acero BFT, el cual es capaz de arrastrar sin inconvenientes un portón corredizo. Además, este motor BFT Deimos 800 permite la utilización de fotoceldas y baliza de seguridad, las cuales aumentarán considerablemente la seguridad de su portón automático.