El equipo para portones corredera BFT Ares BT A 1000, es uno de los motores recomendados para portones de condominio con un flujo medio de vehiculos, ya que permite 200 aperturas diarias, lo cual equivale aproximadamente a 8 aperturas por hora. Este numero de aperturas permite un uso en condominios de 4 a 8 casas aproximadamente, y quizas un poco más, pero debe ser evaluado por un técnico especializado.
Además, otra de las cualidades de este motor corredera BFT Ares BT A 1000 kilos, es su fuerza, ya que permite un peso de arrastre de 1000 kilos, lo cual permite un uso en portones de residencias o de condominios.
BFT ARES 1000 CON MOTOR DE 24 VOLTS
El equipo para portones corredera BFT Ares BT 1000 incorpora un motor de 24 volts, el cual es alimentado directamente por su central electrónica BFT, que envía el voltaje exacto para el correcto funcionamiento del equipo. Además incorpora diferentes opciones de configuración en cuanto a su uso, ya que puede ser programado para un uso residencial o para un uso en condominios.
Junto con todas estas cualidades, el equipo incorpora un sistema de desaceleración, el cual bajará la velocidad de cierre y de apertura cada vez que esté por cerrar completamente o por abrir completamente el portón. Esta desaceleración disminuye un porcentaje del total de la velocidad, por lo que el equipo BFT Ares BT 1000 puede lograr una velocidad más baja de los 9 metros por minuto antes indicados.
El equipo cuenta con un sistema de desbloqueo manual mediante una llave que permite desbloquear el motor en casos de cortes del suministro eléctrico. Por lo cual, el motor BFT Ares 1000 siempre se podrá abrir sin inconvenientes en periodos de emergencia.
Además incorpora en su central electrónica todas las opciones para poder anclar diversos dispositivos de seguridad y de accionamiento. Puede solicitar más información de nuestro motor Italiano BFT Ares mediante un correo electrónico o contactándonos a nuestras lineas telefónicas.
APERTURA DEL MOTOR BFT ARES BT A 1000
El motor corredizo BFT Ares BT A 1000 kilos, utiliza sin inconvenientes el control remoto BFT Mitto2, el cual permite accionar el motor de una distancia considerable. Este tipo de apertura mediante control remoto no es el único disponible para este equipo, sino que también, puede ser utilizado con una botonera. La botonera puede ser conectada mediante un cable, y permite el control del acceso mediante una caseta de guardia o desde un punto de control. Esta botonera debe ser lo suficientemente robusta en caso de ser para un uso de condominios, ya que debe resistir el trafico vehicular que pueda solicitarse.
Además, este motor corredera BFT Ares 1000, permite la aplicación de apertura mediante llamadas por celular. Este dispositivo se conecta en el equipo BFT y se vende por separado. Este y muchos otros tipos de apertura, son los que han añadido un mayor desempeño al motor y no solo al equipo BFT Ares 1000, sino que a todos los motores para portones de la marca BFT.
Además, este motor corredera incorpora la opción de anclar una baliza destellante o giratoria, para poder avisar a los habitantes o peatones, el movimiento del portón y poder evitar cualquier tipo de accidente al momento de utilizar el equipo.