La barrera automática Michelangelo 60 BFT es una barrera creada para uso intensivo, es capaz de ser utilizada sin inconvenientes en un peaje vehicular y otorgará de esta manera un desempeño sin inconvenientes. Además, permite la implementación de diferentes métodos de apertura, los cuales pueden ser mediante botonera, sistema de PLC, sistema de tarjetas, sistema de Tag y muchos otros más. Es esta la causa por la cual, muchos de los instaladores que compran nuestros productos, recomiendan a ojos cerrados esta barrera Michelangelo 60 de la marca BFT.
DISEÑO DE LA BARRERA AUTOMÁTICA MICHELANGELO 60 BFT
Además de su gran diseño y robustez, esta barrera Michelangelo 60 BFT, cuenta con diversas características que la convierten en una barrera automática excepcional. Esto es producto de años de funcionamiento en diversos recintos con gran flujo de vehículos, en los cuales este equipo BFT Michelangelo 60 ha demostrado ser el mejor. Este es un motivo más que suficiente, para que cada día sean más los clientes satisfechos con este tipo de productos, los cuales han llegado al mundo de la automatización a automatizar diversos accesos complicados y de alto tráfico vehicular.
También, una de las cualidades que sobresalen en este equipo Michelangelo 60 BFT, son sus grandes prestaciones, ya que al mirar solamente la pluma de aluminio que incorpora, nos podemos dar cuenta que estamos frente a un equipo con finas terminaciones y de gran calidad. La pluma que esta barrera automática Michelangelo 60 incluye, es circular, a la cual se le puede añadir un cordón luminoso el cual es muy útil en zonas con poca iluminación o en zonas donde en medio de la noche debe permanecer en uso. Esta barrera Michelangelo 60 cuenta con su tarjeta electrónica que permite conectar todos los dispositivos de seguridad disponibles y así poder otorgar a cada uno de nuestros clientes lo máximo en seguridad disponible.