Los valores de nuestros semáforos son muy variados, ya que esto dependerá de las cualidades del semáforo que se requiera.
Es muy importante poder comprender los tipos de semáforos que existen hoy en el mercado chileno, ya que existen semáforos que utilizan una sola luz los cuales se utilizan para señalizar o advertir el acceso a los vehículos en diversas condiciones sociales o ambientales.
También existen los semáforos de tres luces, los cuales por lo general incorporan una luz verde, una luz amarilla y una luz roja. Este tipo de semáforos es el más utilizado y es uno de los más solicitados por nuestros clientes en mineras o industrias con un control del trafico vehicular muy riguroso.
También hemos incorporado el semáforo de dos luces, el cual consta de luces led de color verde y de color rojo. Este tipo de semáforo es muy solicitado para diversos usos, ya que permite una fácil y rápida instalación en un edificio, condominio, empresa y en cualquier área que el cliente lo requiera.
Una de las cualidades de este semáforo de dos luces es su cualidad de trabajo con bajo voltaje, lo cual le permite ser utilizado con circuitos electrónicos de control de acceso, o para diversos sistemas de automatización de accesos.
Uno de los principales usos que tiene el semáforo de dos luces, es para un uso en barreras automáticas o control de accesos vehiculares, los cuales a su vez suelen ser instalados o comandados por un sistema de PLC.
Si desea recibir mayor información sobre nuestros productos y sus valores, puede solicitar mayor información escribiéndonos a nuestro correo electrónico.