Ser distribuidores BFT en Chile siempre será un desafío, ya que son miles los instaladores y clientes satisfechos con los equipos para portones BFT.
Y es un desafío porque cada cliente, siempre anhela reemplazar su antiguo motor BFT por un nuevo equipo y con las mismas prestaciones y calidad.
Es por ello, que siempre incorporamos a nuestros productos un sistema de control de calidad, con el cual podremos desarrollar una distribución de los motores BFT en todo Chile.
Además que contamos con las barrera BFT y sus diversos accesorios para proveer oportunamente a nuestros clientes, por lo cual, no podemos descansar ante este requerimiento tecnológico por parte de nuestros instaladores y diversos clientes.
Es por esta causa que cada día otorgamos mejoras necesarias para proveer los equipo BFT a todos nuestros clientes de automatización de accesos BFT.
Si desea recibir una cotización de nuestros productos, no dude en escribirnos.
La importación de estos motores BFT en Chile es una pieza clave en la calidad de nuestros automatismos para portones automáticos. Ya que de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes los mas altos estandares de calidad en cuanto a motores para portones, barreras automáticas y accesorios de automatización de accesos.
Es importante mencionar que los productos BFT son importados desde Italia, en donde está presente la fabrica de los motores BFT y de la Barreras automáticas BFT. Pero vale recordar que la marca Italiana BFT no solamente fabrica motores corredera, motores batientes y barreras automáticas, sino que también se especializa en la fabricación de puertas automáticas, bolardos, y muchos otros sistemas de apertura de accesos.
Por ello, colocamos a su disposición todos los productos de la marca BFT, los cuales podrán ayudarle a solucionar todos esos inconvenientes para lograr un excelente trabajo de automatización.
Puede contactarnos mediante correo electrónico o mediante nuestras líneas telefónicas para recibir una cotización formal y que cumpla con sus expectativas.
También debemos recordar a todos los instaladores de portones automáticos o a los instaladores de barreras automáticas, que disponemos de un servicio de importación directo en caso de no contar con el stock inmediato de nuestros productos. En dicho caso, puede solicitar un equipo BFT y si este no está disponible, podemos hacer la solicitud mediante la importación de productos BFT para que este sea despachado por via aerea o por barco, según la urgencia de su pedido. En dichos casos de importación solicitados por el cliente, el costo de importación de los equipos BFT que el cliente solicite, serán cargados al costo del producto, por lo cual, todos los gastos operacionales o de importación correrán por parte del cliente.
Solicite más información por este medio y le ayudaremos a la brevedad.