Presentamos la linea de motores para portones BFT Deimos.
Estos modelos de motores corredera BFT, son para uso residencial, ya que están indicados para accesos con bajo numero de aperturas diarias.
Motor BFT Deimos BT A400
Entre ellos destaca el equipo BFT Deimos BT A400, el cual incorpora un motor de baja tensión. Dicho motor, permite una velocidad aproximada de 12 metros por minuto.
Motor BFT Deimos AC600
También existe el equipo BFT Deimos AC600. El cual icorpora un motor de 220 volts y es capaz de arrastrar un portón de 600 kilos de arrastre. Además permite 100 aperturas diarias, lo cual es suficiente para una casa o residencia unifamiliar.
Motor BFT Deimos AC800
Otro de los equipos para portones corredera, es el motor BFT Deimos AC800. Este equipo permite 100 aperturas diarias y puede ser instalado en portones con mayor peso. Esta cualidad es posible, gracias a que el equipo puede mover un portón de 800 kilos de arrastre sin inconvenientes.
Consideraciones antes de instalar los motores BFT Deimos
También es importante recordar, que respecto del peso de los portones, siempre se debe evaluar el estado de las ruedas.
Ya que en caso de estar deterioradas, aumentará considerablemente el peso de arrastre del portón.
También es importante evaluar la estructura del portón, ya que esta puede presentar torceduras y provocar roces y estos aumentarán el peso de arrastre del portón.
Todos estos desperfectos se deben solucionar antes de instalar el motor BFT Deimos, ya que esto no permitirá un correcto funcionamiento del equipo.
Para evitar estos inconvenientes, siempre se recomienda instalar un motor que tenga el doble de capacidad del portón, es decir: Si el portón pesa 200 kilos, se recomienda instalar un motor para 400 kilos de arrastre.