MOTOR CORREDERA BFT ICARO ES PARA USO INDUSTRIAL
El motor corredera BFT Icaro es un equipo para uso industrial adecuado para aplicaciones residenciales pesadas, incluidas puertas de acero y madera y aplicaciones industriales de tamaño mediano a grande. Este motor corredizo, cuenta con todas las cualidades para mover un portón con un peso de arrastre de hasta 2000 kilos en portones corredizos.
El equipo BFT se puede utilizar en puertas correderas con pendiente ligera, sin embargo, se debe tener precaución en tales casos y se debe consultar con un técnico experto antes de usar en dicho caso.
A su vez, cuenta con un gran rendimiento ya que el motor Icaro BFT ha sido un motor corredera deslizante confiable, el cual ha sido probado durante años en Chile y el mundo entero.
También cabe destacar, que desde el año 2018 entró a nuestro país, una nueva versión actualizada, que nos presenta un diseño del motor BFT Icaro 2000 con un aspecto moderno y actualizado con algunas características de control nuevas.
TECNOLOGÍA DEL MOTOR CORREDERA BFT ICARO
El motor BFT Icaro cuenta con un sistema de alimentación de 220 volts y soporta sin inconvenientes 2000 kilos de arrastre. Su modelo de central electrónica de comando es Leo B CBB, con la cual puede realizar sin inconvenientes cada una de las acciones permitidas por la marca. Además su velocidad es de 9 metros por minuto, y cuenta con una reacción de impacto en caso de detectar un obstáculo. Todo ello es gracias a su sistema de detección con la tecnología D-Track.
Este equipo corredizo cuenta con una frecuencia de uso que está indicada para una utilización de tipo intensiva, y permite una detención en apertura y cierre de manera precisa y sin complicaciones gracias a su final de carrera, el cual cuenta con un interruptor de resorte electromecánico.
PRESTIGIO Y CALIDAD DEL MOTOR CORREDERA BFT ICARO 2000
El motor corredera es un equipo de gran calidad y es un operador de portones corredera de 220 volts, el cual está diseñado para un uso muy intensivo. Este equipo es adecuado para puertas de hasta 2000 kilos y el reductor del equipo está inmerso en un baño de aceite que permite un alto rendimiento. Viene equipado con detección de obstáculos, el cual está incorporado a través del sistema de gestión de par D-Track y tiene un codificador para un movimiento más preciso.
Junto con todas estas cualidades, además, el motor BFT Icaro cuenta con un interruptor de límite de resorte electromecánico, el cual se conecta directamente en su central electrónica LEO BCBB.